Cristián Pavez: "Sube, pero pierde"

E-mail Compartir

"Para mí asciende Temuco, pero con una derrota porque pierde Curicó contra Everton. Ojalá sea así, porque sería ideal para mí: Sube Temuco y Copiapó suma 3 puntos para estar en la liguilla". Son los deseos del jugador copiapino, Cristián Pavez, otrora futbolista del Albiverde en las temporadas 2008, 2009 y 2011, siempre en Tercera División. Si bien, "Maginho" no viene de titular, llegó ayer a la capital regional para completar el banco de suplentes.

Desde las 14 horas se quedaron concentrados los futbolistas

E-mail Compartir

Luego del almuerzo de las 14 horas de ayer, en el Hotel Dreams, el plantel de 18 jugadores de Deportes Temuco quedó concentrado en el lugar, a la espera del pleito de hoy. A los titulares se sumaron el portero Juan Martínez, Joaquín Aros, Sebastián Domínguez, Juan Gutiérrez, Matías Campos, Mauricio Gómez y Javier Bustos.

El juez tiene un antecedente con temuquenses en la temporada

E-mail Compartir

El árbitro del compromiso, entre Deportes Temuco y Copiapó, Nicolás Muñoz, sólo le ha dirigido un solo partido anterior al Albiverde. Aquello ocurrió en la novena fecha de la primera rueda, para el empate 2-2 ante Ñublense, jugando en el Estadio CAP de Talcahuano. En esa oportunidad, el drástico expulsó al volante de salida de los chillanejos, Tomás Lanzini, en los 78 minutos de aquel cotejo.