Cesteros celebran el título obtenido en la Supercopa de la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Felices están los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de la Asociación Temuco-Ñielol por el título obtenido en la Supercopa de la Liga de Básquetbol Saesa. En el duelo por el cetro, los dirigidos por Álvaro Acuña derrotaron 70-66 a Puerto Varas. "Es positivo empezar la temporada así", dice Felipe Acuña, jugador del equipo.

Escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán ya se puso en marcha

ACADEMIA
E-mail Compartir

Ya se puso en marcha la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán. La academia funciona en las canchas de la institución y está dirigida a damas y varones desde los cinco años hacia arriba. Quienes deseen sumarse al grupo deben hacer las consultas en Senador Estébanez N°620, Temuco, y en el fono (45) 2950990.

Gimnastas se preparan para enfrentar los próximos controles

RÍTMICA
E-mail Compartir

En preparación están las gimnastas del Club Talento Sur Rosen para los controles nacionales de rítmica. Las deportistas se preparan con la idea de ser protagonistas de los selectivos y de ganarse un espacio en el seleccionado nacional que irá al Campeonato Sudamericano. Los trabajos de la institución son guiados por el técnico Cristián Cifuentes.

Javiera Carrera venció a Deportivo Meza por el Torneo Regional 2016

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Javiera Carrera venció a Deportivo Meza de Padre Las Casas por 3-0. Los angolinos dominaron el compromiso y demostraron que son serios candidatos a pelear el título del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. En otro resultado de la jornada, Deportivo Chile goleó 5-0 a Centenario de Galvarino.