Avanzan en la organización de competencia de vóleibol

DE LA AVOLTE
E-mail Compartir

A paso firme siguen los preparativos de la Asociación Local de Vóleibol de Temuco (Avolte) para poner en marcha un campeonato anual. El certamen arrancará en las próximas semanas y reunirá a damas y varones. "Estamos avanzando en la organización del torneo", dice Lorena Sacre, secretaria de la Avolte.

Comercial iguala 1-1 con Centro Estudiantil de Angol como local

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Como local, Deportivo Comercial igualó 1-1 con Centro Estudiantil de Angol. El encuentro se vivió en el estadio Campos Deportivos y fue válido por la tercera fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. En otro resultado del torneo, General Schneider venció 2-0 a Escuela Consolidada.

Escuela del Temuco Lawn Tennis Club abre su proceso de inscripciones

INICIATIVA
E-mail Compartir

La escuela del Temuco Lawn Tennis Club ya abrió su periodo de inscripciones. El proceso está dirigido a damas y varones desde los cinco años y apunta a formar a los nuevos valores del deporte blanco. Las inscripciones se reciben en calle Phillippi N°636 y en el fono (45) 2981847. Mayores informaciones en la página www.temucolawntennisclub.cl.

Fondistas locales se darán cita en la Corrida Aniversario de la Ufro 2016

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Una masiva asistencia se espera en la Corrida Aniversario de la Universidad de La Frontera. La actividad se vivirá el sábado a las 10 horas y partirá en el frontis del gimnasio Olímpico Regional. El certamen considerará circuitos de dos, cinco y 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán en la página www.deportes.ufro.cl