Autoridades realizaron fiscalización a desarmadurías

E-mail Compartir

El gobernador de Cautín José Montalva junto a Seguridad Pública y personal del Servicio de Impuestos Internos inició una fiscalización en una desarmaduría de Temuco con el fin de validar la compra legal de piezas y que no pertenezcan a vehículos que tengan encargos por robo.

Las autoridades llegaron hasta "Desarmadurías y repuestos Los Cacharros" de Avenida Recabarren en Temuco, la cual contaba con todos los protocolos establecidos. El Servicio de Impuestos Internos fiscalizó las facturas y documentación.

Carabineros devolvió dinero a mujer que extravió su cartera

E-mail Compartir

Un destacable acto de honradez y de compromiso mostraron dos carabineros de la Tercera Comisaría de Traiguén, quienes tras encontrar una cartera abandonada en la vía pública, con dinero, se dieron a la tarea de ubicar a su dueña al percatarse que se trataba del sueldo de una pensionada.

El cabo primero Johan Madariaga Montoya y el carabinero Carlos Ule Mendoza dieron con la identificación de la propietaria, la que correspondía a una adulto mayor. Una vez contactada acudió hasta la unidad policial para poder retirar sus pertenencias.