Beyoncé sorprende al lanzar Lemonade, su nuevo disco visual por Tidal

E-mail Compartir

Hace unos días Beyoncé había adelantado material de su nuevo proyecto. El problema era que nadie sabía con certeza de qué se trataba ni cuándo estaría disponible. Sólo había un dato seguro: se llamaba "Lemonade". Es por eso que muchos se sorprendieron cuando la noche del sábado, la cantante publicó su nuevo álbum visual, el cual se encuentra disponible en la plataforma de música Tidal. El álbum está integrado por 12 nuevas canciones, entre ellas colaboraciones con The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar y Jack White.

Coloquio abordará el concepto de "patrimonio" en Temuco

E-mail Compartir

Bajo el lema "El Patrimonio ¿bien común o bien de mercado?", el Consejo de la Cultura celebrará en Temuco un coloquio que tendrá lugar el jueves (28), desde las 9.30 horas, en el auditorio la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, jornada que también será transmitida por streaming en www.cultura.gob.cl.

Sobre esta iniciativa que se materializará en todas las regiones, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, destaca que el objetivo es discutir y valorar la identidad mestiza y de gran presencia en las regiones.

Games of Thrones se acerca a su final según sus propios creadores

E-mail Compartir

Al parecer, "Game of Thrones" ve de cerca su final. Los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, aseguraron que ya se encuentran trabajando en el final del programa. Según informó The Hollywood Reporter, pese a que la serie ya renovó para una séptima temporada, sus creadores no pretenden alargar su exitoso proyecto, por lo que ya se encuentran escribiendo su punto final. "No estamos acercando a la línea final", aseguró el dúo detrás de la adaptación televisiva de esta saga literaria.