Recuerdan a Enrique Pfeil con exposición en la Galería Municipal

E-mail Compartir

A cinco años de su muerte (2011), la Galería de Arte Municipal de la plaza Aníbal Pinto de Temuco, recuerda el legado de uno de los nombres más importantes de la escena artística local. Se trata de una exposición retrospectiva de Enrique Pfeil, quien inmortalizó en su trabajo los paisajes de La Araucanía, legado que estará disponible, de manera gratuita, para todo el público. La inauguración se realizará esta tarde, a partir de las 19 horas.

Finalizó concurso "Cuéntame tu Cuento de Loncoche"

E-mail Compartir

"Cuéntame tu Cuento de Loncoche", concurso organizado por la Municipalidad y por la Biblioteca, finalizó su convocatoria con 41 participantes, siendo la alumna del cuarto año B del colegio Santa Cruz, Camila Marín Pérez, la vencedora con "El descuido de Elena". El segundo puesto fue para Juan Sepúlveda y el tercero para Lissette Torres.

La Sonora de Tommy Rey cerró el 112 Aniversario de Gorbea

E-mail Compartir

Con un Gimnasio Municipal repleto, la ciudad de Gorbea cerró sus actividades por su 112 Aniversario. A inicios de abril se lanzaron más de 30 iniciativas dirigida a niños, adultos y jóvenes, finalizando todo con un espectáculo donde se presentaron artistas locales, Danny Humor y La Sonora de Tommy Rey.