Antofagasta y Wanderers empatan sin goles y se lesiona Pizarro

LIGUILLA
E-mail Compartir

Poco mostraron y se quedaron con un pobre empate sin goles. Antofagasta y Wanderers inauguraron la liguilla del Torneo de Clausura del fútbol chileno con una poco vistosa igualdad en cero. Pero más allá del poco juego ofensivo de ambos, el punto negro del partido fue una nueva lesión de David Pizarro, quien había ingresado desde la banca y llevaba pocos minutos en cancha y debió abandonar por problemas físicos.

Deportes Lautaro enfrentará el sábado a Osorno por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Como visita jugará Deportes Lautaro este sábado en la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas se desplazarán a la Región de Los Lagos para enfrentar a Osorno por la tercera fecha del torneo. El programa considerará duelos en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Escuela del Temuco Lawn Tennis Club mantiene inscripciones abiertas

E-mail Compartir

Aún quedan matrículas disponibles en la escuela del Temuco Lawn Tennis Club. Quienes deseen integrarse a las filas de la institución deben dirigirse a calle Phillippi N°636 o bien pueden llamar al fono (45) 2981847. La academia trabaja con damas y varones entre los cinco y 16 años y es dirigida por el técnico Pedro Barrera.

Selección disputará partido amistoso ante Jamaica en Viña del Mar

27 DE MAYO
E-mail Compartir

Como parte de su preparación para la Copa América Centenario, la Selección Chilena enfrentará a Jamaica. El compromiso se disputará el 27 de mayo a partir de las 19.30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Tras ese compromiso, el equipo de Juan Antonio Pizzi preparará su viaje a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario. El certamen se vivirá entre el 3 y 26 de junio.