Contraloría cierra la puerta al Ejército a venta de terrenos en Victoria

E-mail Compartir

Como una noticia que ratifica el beneficio social por sobre el inmobiliario, calificó el senador PPD Eugenio Tuma, el dictamen de la Contraloría General de la República en respuesta a su solicitud en torno a que los terrenos solicitados por el Municipio de Victoria al Ejército debían mantener un uso social y no inmobiliario que le dio la institución castrense al someterlo a licitación. El dictamen establece que el Ministerio de Bienes Nacionales debe fiscalizar el cumplimiento del objeto de la destinación de dichos terrenos.

El Mineduc ofrece cursos de formación a distancia

E-mail Compartir

El Ministerio de Educación ofrece cursos de formación a distancia gratuitos para educadoras y docentes, desde hoy y hasta el 12 de mayo, pudiendo postular a 31 programas e-Learning en www.cpeip.cl

Esta oferta se complementa con los cursos y programas presenciales y semipresenciales que dispone el Centro de Desarrollo Docente del Mineduc. El inicio de los cursos es el 18 de mayo. En la selección se priorizará a quienes postulen en grupos de docentes de una misma escuela y en establecimientos que requieren mayor apoyo.