Ficwallmapu llega a la ciudad del Toqui con muestra itinerante

E-mail Compartir

Mañana se llevará a cabo una nueva jornada de Cine Indígena Itinerante rumbo a la segunda versión del Ficwallmapu 2016. Las actividades comenzarán pasado el mediodía con una muestra para establecimientos educacionales, continuando a las 19 horas con una exhibición abierta para todo el público. La cita será en el Centro Cultural de Lautaro y tendrá como objetivo descentralizar instancias que promuevan el necesario diálogo entre culturas.

Los éxitos de Antonio Ríos sonarán en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Conocido como "El maestro", el popular cantante argentino, Antonio Ríos, será el encargado de animar la jornada del 27 de mayo en el Restobar Lucky 7 con la mejor cumbia y música tropical, la que hará bailar a quienes lleguen hasta Dreams Temuco. De esta manera, el artista radicado en Chile, recordará temas íconos de la música de los años 90, como "Nunca me faltes" y "Amor, amor". La fiesta comenzará a las 23 horas pagando el valor de ingreso al casino.

Mes del Libro termina con lanzamiento de Revista Comarca

E-mail Compartir

Con el lanzamiento de la Revista Comarca, edición especial sobre poetas mapuches, realizada en el Instituto Indígena de la Ufro, concluyeron en La Araucanía las actividades de celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, encabezadas por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través del Departamento de Pueblos Originarios en conjunto con el Director de la Revista Cristian Cayupan. La Región contó con un amplio programa que contempló acciones en diversas comunas.