Imparten clases de danza del vientre en Temuco de manera gratuita

E-mail Compartir

Bajo la dirección de Fabiola Chomalí, monitora de Banjara Temuco, se desarrollará una clase gratuita de danza del vientre, actividad que se llevará a cabo mañana, a partir de las 18 horas, en el Gimnasio Atom Sport (San Martín 438). Quienes deseen participar deben inscribirse al correo banjaratemuco@gmail.com, con lo que aseguran un cupo que incluirá una muestra realizada por bailarinas de Banjara Valdivia.

Campeones regionales viajan a Nacional de Cueca en Arica

E-mail Compartir

Fabiola Leiva (26) y Sergio Cares (25) representarán a La Araucanía en el Campeonato Nacional de Cueca 2016, el cual se llevará a cabo del 2 al 12 de junio en Arica. Esto, tras obtener el podio en el Regional de Carahue, con lo que aseguraron su cupo al evento organizado por el Club de Huasos de ciudad de la eterna primavera.

Rancheras y Boleros se darán cita en Amanecer y Labranza

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos del sector Amanecer y Labranza prepara los últimos detalles de lo que será el Gran Festival de Rancheras y Boleros, el cual se desarrollará el próximo jueves 19 de mayo en el Gimnasio de Amanecer y el martes 24 en el Gimnasio de Labranza. El certamen está patrocinado por la Municipalidad de Temuco a través de su Corporación Cultural.