Junta de Vecinos de Pucón construye sede con fondos municipales

E-mail Compartir

Luis Silva, presidente de la Junta de Vecinos Las Araucarias, en Pucón, destacó el importante apoyo que le ha brindado la Municipalidad para la construcción de su sede, indicando que la entidad "ha aportado en dos oportunidades. En la última, se entregó una subvención de $8 millones; un monto que permitirá finalizar las obras".

Las escuelas municipales rinden homenaje a las mamás de Pucón

E-mail Compartir

Cuatro establecimientos de Pucón celebraron el Día de la Madre en sus comunidades educativas, organizaron actividades de esparcimiento, lo que permitió resaltar el rol que cumple cada una de ellas en el proceso educativo de sus hijos y, que se complementa además con el trabajo que realizan sus docentes.

Marcha por la Dignidad de los Pueblos tuvo masiva presencia

E-mail Compartir

Más de 1.500 personas participaron de la marcha "Por la Dignidad de los Pueblos" del pasado miércoles, la que partió a las 18:00 y recorrió diversas calles de Temuco, destacándose la presencia de estudiantes de la UCT, Ufro, organizaciones de estudiantes secundarios y delegaciones de organizaciones de trabajadores. Una vez finalizada la marcha, se realizaron actos de protesta por parte de grupos que procedieron a realizar cortes de calle en las intersecciones de Avenida Alemania en las inmediaciones de la UCT y avenida Francisco Salazar en el frontis de la Ufro.