Canadela Asimca programa una reunión triple en el estadio El Bajo

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Tres encuentros del Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca se vivirán hoy en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. La jornada será válida por la octava fecha de la primera rueda del torneo y partirá a las 18.30 horas con el duelo entre Tecnocar y Cocinas Yunque (categoría senior A). A continuación se jugarán los partidos Electrofreno-Maquehue (serie todo competidor) y Deportivo Malla-Deportivo Pasminio B (todo competidor). El programa también incluirá reuniones triples en los estadios Pueblo Nuevo y Venecia.

Trabajo en institución

FONDISMO. Elías Vera viaja a competencia.
E-mail Compartir

Fuerte es el trabajo que desarrollo el Club Atlético Temuco en la formación de fondistas. Su labor le permite contar en la actualidad con especialistas en distancias de 10 y 21 kilómetros y en maratones. "Nos va bastante bien gracias al trabajo serio que desarrolla la dirigencia y el técnico Jop Alvarado", dice Elías Vera, uno de los valores destacados del Club Atlético Temuco. "En nuestra institución se vive un buen presente", añade el fondista que correrá en Lima.

Valores regionales participarán en los Juegos Sudamericanos

UNIVERSITARIOS
E-mail Compartir

En preparación están los valores que representarán a La Araucanía en los Juegos Sudamericanos Universitarios. La delegación regional que dirá presente en el certamen la integran las atletas Carmen Mancilla y Josefina González, la tenimesista Catalina Fernández y el nadador Cristóbal Caro, todos de la Universidad de La Frontera. A ellos se agregan el tenimesista Alfonso Olave y la atleta Paula Goñi, ambos de la Universidad Católica de Temuco. Los deportistas participarán en la cita, que se vivirá en Mar del Plata, Argentina.