Música y humor promete D' Buena Mezza en la capital de La Araucanía

E-mail Compartir

D' Buena Mezza promete un fin de semana lleno de música y humor a través de las presentaciones de Raiza in Love, Francisca Hilton y Jessica Celis el viernes 3 e Ivanka D'Lorenzo, Eugenia La Colombiana y Raiza in Love el sábado 4, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio, de manera gratuita, en el recinto ubicado en Aldunate 816, en Temuco.

Loncoche se reencontró con su historia a través de artistas locales

E-mail Compartir

Con un amplio marco de público se celebró el Día del Patrimonio en el Museo Municipal Carlos Ochoa de Loncoche, lugar en el que los asistentes disfrutaron de una ceremonia que contó con la participación de destacados poetas y cantantes oriundos de la zona, quienes se hicieron presentes a través de su obra, en el evento que conmemoró la historia del sur de La Araucanía.

Quedan pocas entradas para "El lago de los cisnes" en Temuco

E-mail Compartir

A menos de una semana para la presentación del Ballet Nacional de Rusia en el Teatro Municipal de Temuco, las entradas están prácticamente agotadas. Así, quienes deseen acceder a las últimas podrán hacerlo en las boleterías del recinto, en donde además pueden retirar los tickets adquiridos a través de la web.