Alameda lidera la tabla de posiciones en competencia de balompié

AMATEUR
E-mail Compartir

Alameda es el club de rendimiento más regular en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Su campaña le tiene al tope de la tabla general de posiciones del torneo con 168 puntos. El líder es escoltado por Centenario (157 unidades), Unión Amanecer (139) y Ranger Sur (135 puntos).

Dictarán seminario para los cultores del fitness en la Ymca Temuco

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Como una forma de capacitar a los cultores del fitness, la Ymca Temuco dictará un seminario para los amantes de la especialidad. La cita se vivirá entre el 2 y 3 de julio en las instalaciones de la institución y se concentrará en el aerobox y el ejercicio localizado. Más informaciones en la página www.ymcatemuco.cl.

Municipal Gorbea enfrentará el sábado como visita a Las Ánimas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Como visita jugará este sábado Municipal Gorbea. La institución enfrentará a Las Ánimas en Valdivia por la octava fecha de la Segunda División del campeonato 2016 de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada incluirá partidos en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Selecciones están en preparación para los Juegos de La Araucanía

PRÁCTICAS
E-mail Compartir

Intensamente se preparan las selecciones que representarán a la Región en los Juegos de La Araucanía. Los deportistas que marcarán presencia en la cita entrenan con la mente puesta en mejorar lo realizado en la versión pasada del evento. El certamen se vivirá entre el 14 y 19 de noviembre en la región del Biobío y reunirá a jóvenes de Chile y Argentina.