La muestra Expo Emprendedores se presentó en Santo Tomás Temuco

E-mail Compartir

Estudiantes de la carrera de Técnico en Sonido del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, realizaron la muestra Expo Emprendedores, donde se presentaron una serie de ideas de negocios relacionadas con su campo profesional.

Los alumnos mostraron diversos proyectos que fueron evaluados por sus docentes, entre ellos micrófonos con compensador de aire para hacer grabaciones de calidad pensando especialmente en periodistas y comunicadores, construcción de equipos de sonido con materiales reciclados y otros.

Sernac denunciará a 30 marcas de acetonas por incumplimiento

E-mail Compartir

El Sernac denunciará ante la justicia a 30 marcas de acetonas, tras detectar a través de un estudio una serie de incumplimientos al rotulado establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC).

Con estas denuncias, el organismo busca que la Justicia obligue a las marcas a adecuar el rotulado de sus productos a la normativa chilena, y además le aplique las multas establecidas por la LPC en caso de incumplimientos en la rotulación, que pueden alcanzar hasta las 750 U.T.M. (más de 34 millones.