Doctor Luis Riveros dictará charla magistral en Santo Tomás Temuco

E-mail Compartir

El ex rector de la Universidad de Chile y Gran Maestro de la Gran Logia, Luis Riveros, dictará la clase magistral denominada "Educación para el siglo XXI", este lunes 13 de junio, a las 16 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco.

El experto en educación pública, historiador, economista y académico, quien es actualmente uno de los intelectuales chilenos más destacados e influyentes en torno al debate de la Educación Pública, analizará en el encuentro el actual contexto social y la educación como vehículo de cambio.

Llaman a inscribirse como voluntarios del Servicio Militar

E-mail Compartir

El Cantón de Reclutamiento Temuco informa a todos los ciudadanos nacidos en 1998 y años anteriores que deseen realizar el Servicio Militar, que pueden solicitar la inscripción como voluntario hasta el 30 de septiembre de este año. Para ello deben concurrir al cantón ubicado en Miraflores Nro 724, entre las 9 y las 14 horas, portando su cédula de identidad al día.

Más información sobre los beneficios durante y después del servicio militar en el correo canton_temuco@dgmn.cl o al teléfono 45 2 993140.

Registro Civil atenderá en forma extraordinaria los sábados 11 y 18

E-mail Compartir

Para otorgar la oportunidad de renovar cédulas de identidad y pasaportes, el Registro Civil e Identificación ha dispuesto una atención especial los días sábado 11 y 18 de junio en las oficinas de Temuco y Angol.

Se atenderá entre las 10 y las 14 horas en el Centro Especializado de Identificación, en Varas 711, Temuco, y en la oficina del Servicio en Angol, en calle Lautaro N° 262. El 11 se capturarán las cédulas y el 18 se entregarán.