Doctor Luis Riveros dicta mañana clase magistral de Educación

E-mail Compartir

El ex rector de la Universidad de Chile y Gran Maestro de la Gran Logia, Luis Riveros, dictará mañana lunes la clase magistral "Educación para el siglo XXI", a las 16 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco.

El experto en educación pública, historiador, economista y académico, quien es actualmente uno de los intelectuales chilenos más destacados e influyentes en torno al debate de la Educación Pública, analizará en el encuentro de mañana el actual contexto social y el rol de la educación como vehículo de cambio.

"Competencia" por tomar pasajeros complica tránsito en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Un pésimo ejemplo entregaron dos conductores de buses intercomunales que realizan el recorrido Temuco-Imperial, que en la intersección de Vicuña Mackenna con Sotomayor, en Nueva Imperial, obstaculizaron el libre tránsito al no dejar vía libre a un bus Santiago-Nueva Imperial en su afán de recoger una cantidad mayor de pasajeros que su competencia.

Además, en esta misma esquina se suma una alta concentración de colectivos, donde es necesario señalar que en el lugar no está permitido tomar ni dejar pasajeros.