Academia de Taekwondo de Lonquimay potencia su labor

TRABAJO
E-mail Compartir

Nuevos alumnos suma la Academia de Taekwondo de Lonquimay. La escuela partió con tres deportistas y actualmente cuenta con 50 inscritos. Las prácticas del grupo se desarrollan los viernes de 18 a 21 horas, los sábado de 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas y los domingo de 18.30 a 21 horas en la Casa de la Cultura de la comuna.

Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún retoma mañana sus prácticas

A LAS 16.30 HORAS
E-mail Compartir

Tras el fin de semana, las gimnastas del Club Vilcún retomarán mañana sus prácticas. Las deportistas se reunirán a las 16.30 horas en el gimnasio Municipal de la comuna para seguir con sus trabajos con miras a sus próximos desafíos. "Ponemos hincapié en el trabajo formativo", dice la DT del club, Pamela Salazar.

Incluye un total de nueve jornadas

E-mail Compartir

El Campeonato de Automovilismo Chile Sur considera un total de nueve etapas. La competencia partió en marzo y se extenderá hasta diciembre. "En nuestra competencia participan pilotos de la zona central y del sector sur del país", dice Juan Astete, secretario del Auto Club Ñielol de Temuco. La institución organiza el certamen, que se desarrolla en el autódromo Interlomas.

Pedalero Sergio Álvarez pone sus esfuerzos en el Circuito Nacional

BICICROSS
E-mail Compartir

Sergio Álvarez pondrá toda su atención en el Circuito Nacional de Bicicross. Luego de obtener medalla de bronce en el Mundial de la especialidad en Medellín, Colombia, el temuquense depositará todos sus esfuerzos en la competencia local. "Lo que quiero es representar de la mejor forma al bicicross de la Región", afirma Sergio Álvarez.

Ranger Sur es el líder en torneo de fútbol máster con 25 puntos

CAMPAÑA
E-mail Compartir

Ranger Sur es el actual líder de la serie máster en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El puntero suma 25 unidades en la tabla de posiciones y mantiene una ventaja clara sobre sus más cercanos perseguidores. Segundo en la clasificación aparece Centenario (18 puntos) y tercero se ubica Dreves (21).