Destacados maestros de ballet impartirán talleres en Temuco

E-mail Compartir

Nuevamente la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera será sede anfitriona del programa "Talleres de danza", que impartirán el destacado coreógrafo chileno Jaime Pinto y la maestra Francisca Moya, ambos provenientes del Teatro Municipal de Santiago. Las actividades comenzarán hoy y se extenderán hasta el 18 de junio en Arturo Prat 321. Más información al correo de la maestra Waltraud Püschel: waltraud.puschel@ufrontera.cl o a los teléfonos: (45) 2734121 o (+569) 875 8 7315.

Estudiantes vibraron con la final del Festival La Media Voz

E-mail Compartir

En una final emocionante, donde las barras fueron protagonistas, Sara Núñez, alumna del Liceo España de Temuco, obtuvo el primer lugar del Festival La Media Voz, organizado por la Universidad Autónoma de Chile y la Corporación Cultural de la Municipalidad de Temuco. El segundo puesto fue para María Isabel Medina, del Colegio Emprender y el tercero, para Javiera Novoa, del Colegio Santa Cruz. La actividad se desarrolló ayer en el Gimnasio Bernardo O'Higgins, recinto hasta el que llegó cerca de un millar de personas.

"Hamlet y Ofelia fuera de contexto" llega al Centro Cultural de Lautaro

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Lautaro continúa con una nutrida cartelera artístico cultural, por lo mismo este sábado 18 de junio, desde las 19.30 horas, presentará la obra de teatro "Hamlet y Ofelia fuera de contexto", de la compañía curicana de Arte Kalé, dirigida por Ángeles Katalinic. El montaje invita al espectador a disfrutar del arte en todas sus expresiones, presentándose además como una alternativa para fomentar la lectura en los niños. Ello en el contexto de la campaña "Comparte un libro" de la Biblioteca del Trueque de la ciudad del Toqui.