En Nueva Imperial comenzó el trabajo selectivo para el fútbol adulto

E-mail Compartir

Con la elección de la dupla técnica, compuesta por Víctor "Longaniza" Torres y Sergio "Chueco" Zúñiga, el fútbol amateur de Nueva Imperial está dando forma a su trabajo, con vistas al torneo regional de selecciones, en categoría adulta. Los ex Deportes Temuco ya eligieron 35 jugadores que militan en los 9 clubes de la Asociación de Fútbol Amateur. Todos, ya realizaron una labor de pretemporada, en la cancha uno del Estadio El Alto de Imperial, donde se está trabajando los martes, jueves y sábado, de 20 a 22 horas.

En el Día del Yoga habrá una masiva presentación en el "Rufino Bernedo"

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del Día Nacional del Yoga, la Seremi del Deporte está patrocinando un masivo encuentro que se desarrollará hoy en dependencias del Polideportivo "Rufino Bernedo", al norte de la capital de La Araucanía.

La actividad está programada en dicho recinto, a partir de las 9 de la mañana de hoy, con una clase ampliada que se extenderá hasta las 11 horas. Además, durante todo el día, se desarrollarán actividades similares en la UCT, "U" Mayor, Padre Las Casas y la "U" de La Frontera.