Municipalidad de Temuco lanza guía para prevenir enfermedades

E-mail Compartir

Como una útil herramienta para la promoción de la salud, prevención de enfermedades a nivel comunitario, familiar e individual, fue calificada por el alcalde de Temuco, Miguel Becker, la guía anticipatoria de Salud que elaboró la Municipalidad y que se comenzó a distribuir en los distintos Centros de Salud de la comuna.

Presentan kiosco saludable en el marco de nueva ley de etiquetado

E-mail Compartir

Hoy a las 11:20 horas la seremi de Salud presentará en el Colegio San Francisco de Temuco, un kiosco saludable en el marco de la nueva ley de etiquetado que comienza a regir el próximo 27 de junio. La normativa prohibe de venta de alimentos envasados con uno o más símbolos con el mensaje "Alto En", en los kioscos escolares.

En Freire entregan 139 computadores de programa de Junaeb

E-mail Compartir

139 alumnos de la comuna de Freire fueron beneficiados con equipos computacionales del programa "Me Conecto para Aprender" de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, a través del cual se han distribuido más de 5 mil 600 equipos a nivel regional. Los laptops fueron entregados en una ceremonia que fue encabezada por el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, y en ella participaron el alcalde de Freire, José Bravo; el gobernador de Cautín, José Montalva, directivos municipales, alumnos, padres y apoderados.