Copa Teodoro Ribera Beneit se disputa hoy en la "U" Autónoma

EN EL COLISEO
E-mail Compartir

Una fiesta deportiva se vivirá hoy, desde las 15 horas, en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile, con la participación de más de cien ex alumnos, en la Copa Teodoro Ribera Beneit. Mauricio Solano, coordinador de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UA, señaló que la jornada contempla básquetbol, fútbol, vóleibol y hockey, en damas y varones. La actividad reúne, en la casa de estudios, a ex alumnos, quienes -en todo caso- no han cortado su relación afectiva con la institución.

Deportes Lautaro recibe a Osorno en el gimnasio El Toqui

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En casa jugará hoy Deportes Lautaro. Los naranjas recibirán al Club Deportivo Social y Cultural Osorno por la décima fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa.

Ambas instituciones se encontrarán en el gimnasio El Toqui.

Lautarinos y osorninos animarán cuatro encuentros. A las 14 horas se enfrentarán en categoría sub-13 y a las 16 horas se medirán en serie sub-15.

Luego se disputarán los duelos de las categorías sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Requisitos de participación

E-mail Compartir

Los requisitos para participar en el Nacional de Boxeo Femenino Adulto son tener, como mínimo, 18 años cumplidos y contar con un registro no inferior a tres combates oficiales. Esos requerimientos los cumplen las boxeadoras que representarán a la Asociación Temuco en el campeonato.