Albiverdes siguen con preparativos para el amistoso frente a la "U"

PARTIDO
E-mail Compartir

En preparación sigue Deportes Temuco para su amistoso ante Universidad de Chile. Los albiverdes entrenan con la mente puesta en dejar una grata impresión en el duelo. El encuentro se vivirá sábado a las 19.45 horas en el Estadio Germán Becker. Las entradas están a la venta en Punto Ticket y en el Kiosko Albiverde.

Boxeadoras cierran su participación en el Campeonato Nacional Adulto

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

Las boxeadoras de la Asociación Temuco disputarán hoy sus últimos combates en el Campeonato Nacional Femenino Adulto. Las peleas se vivirán en Santiago y servirán para definir las ubicaciones finales de las pugilistas en el certamen. La delegación incluye a la boxeadoras Bárbara Jiménez, Trinidad Díaz y Yaril Suazo.

Dreves y Unión Lavandero disputan sus duelos pendientes

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Dreves y Unión Lavandero disputarán hoy sus encuentros pendientes en el Campeonato Oficial 2016 de la Asociación de Fútbol Temuco. El programa que animarán ambas instituciones se desarrollará en la cancha sintética del estadio Venecia e incluirá partidos en las categorías penecas (10 horas), infantil (11 horas) y juvenil (12.30 horas).

Levantadores de pesas del CER tienen prácticas a las 15 horas

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Mañana tendrán prácticas los levantadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER). Los deportistas se reunirán a las 15 horas para seguir con los preparativos con miras a sus desafíos del segundo semestre. Los trabajos se desarrollarán en el Campo de Deportes Ñielol y serán guiados por el DT Nelson Gatica.

Movimiento en la Segunda División

E-mail Compartir

Esta tarde no sólo habrá movimiento en la Primera División de la Liga de Básquetbol Saesa. En la Segunda División del certamen también se vivirán encuentros. Por la división de ascenso, Deportivo Carahue recibirá a Municipal Loncoche en el gimnasio Olimpo de Carahue. El programa incluirá duelos en las categorías Sub-13 (12 horas), Sub-15 (14 horas), Sub-17 (16 horas) y adulta (18 horas). En la jornada, Deportes Lautaro se trasladará a Valdivia para enfrentar a Las Ánimas.