Alameda encabeza la tabla general en campeonato de fútbol amateur

CON 190 PUNTOS
E-mail Compartir

Alameda es el dueño de la primera ubicación de la tabla general del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El líder registra 190 puntos en la clasificación, que considera las estadísticas de las series adultas y menores. El segundo puesto está en manos de Unión Amanecer, que registra 187 unidades.

Escuela de judo de Cholchol realiza trabajo formativo con menores

ACADEMIA
E-mail Compartir

Detectar talentos y generar espacios de entretención de la mano del deporte son las motivaciones fundamentales que guían el trabajo de la Escuela de Judo de Cholchol. La academia es dirigida por la sensei Romina Gaete y tiene entrenamientos los lunes y miércoles a las 17.30 horas en la sede de la Junta de Vecinos N°32.

Piloto José Messen lidera dos series del automovilismo Chile Sur 2016

BUENA CAMPAÑA
E-mail Compartir

José Messen Guajardo es uno de los pilotos de mejor rendimiento en el Campeonato de Automovilismo Chile Sur. Fruto de su campaña, el deportista figura como líder en dos categorías del certamen. Messen aparece en el primer lugar de las tablas de posiciones de las series Turismo 600 (77 puntos) y Turismo Sur 1.600 (53 unidades).

Skaters esperan la construcción de un recinto para sus actividades

INVERSIÓN
E-mail Compartir

A la espera de la construcción de un espacio para el desarrollo del skate están los cultores de la actividad en Temuco. El recinto se levantará a los pies del cerro Ñielol con recursos provenientes del Mindep. Las obras demandarán una inversión de 1.200 millones de pesos y estarán listas el próximo año.