16 viñas serán parte del "Salón del buen Beber" en Dreams Temuco

E-mail Compartir

El salón de eventos de Dreams Temuco será el epicentro de la vitivinicultura nacional a contar de las 19.30 horas de hoy. "Será una instancia propicia para conocer el lucido trabajo de las viñas nacionales que día a día sorprenden por la calidad de sus caldos y la expansión de una actividad que tiene mucho de historia y tradición", señaló Alejandro Farías, gerente general del recinto ubicado en Avenida Alemania 0945. El valor de la adhesión es de 9 mil quinientos pesos contemplándose la modalidad paga uno y entran dos.

Ballet de Cámara y Área de Danza de la Ufro ofrecerán dos funciones

E-mail Compartir

El elenco infantil y juvenil de la Escuela Artística y el Ballet de Cámara de la Ufro, dependientes de la Dirección de Extensión y Formación Continua, brindará este viernes dos presentaciones gratuitas a las 15 y 20 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios, donde ofrecerán al público la obra de ballet clásico y pantomima "Caperucita Roja" y el programa "Danza en La Frontera", respectivamente. Las invitaciones para ambos espectáculos pueden ser retiradas en el recinto ubicado en Avenida Arturo Prat 321, en Temuco.

Invitan a elegir Sello por el Centenario de Violeta Parra

E-mail Compartir

Como una gran celebración que difunda su vida y obra se ha pensado la conmemoración de los 100 años del nacimiento de la artista Violeta Parra. Para ello, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en conjunto con la Fundación Violeta Parra, han desarrollado el concurso Sello Violeta, que busca involucrar a la ciudadanía en la definición de la imagen de las celebraciones del año homenaje a la artista el 2017. En Violeta100.cultura.gob.cl, la ciudadanía podrá votar dándole "Me gusta" a su opción preferida, hasta el 13 de julio próximo.