Muerte de Edgardo Hartley remece el mundo de las artes y el espectáculo

E-mail Compartir

Edgardo Hartley fue una de las más grandes figuras de la danza nacional. Tras desarrollar una vasta carrera en Chile y en el extranjero, falleció la madrugada del viernes en Phoenix, Estados Unidos, debido a un cáncer de páncreas y metástasis en el hígado. Su deceso ha sido lamentado por distintas figuras del mundo de las artes, del espectáculo y de la televisión, pues su carrera significó un real aporte a la cultura. "Aplaudido como bailarín del Teatro Municipal. Lamentamos tu partida", dijo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Nicole Gaultier aterriza en Rumors con un espectáculo imperdible

E-mail Compartir

Nicole Gaultier, una de las transformistas más destacadas de la escena nacional, se presentará esta noche, a partir de las 22 horas, en Rumors Club, local de entretención nocturno que promueve la diversidad, a través de espectáculos que apuestan por la comedia, el baile y la música, en pleno centro de Temuco. De esta manera, la jurado de The Switch (Mega) debutará en La Araucanía en el recinto ubicado en Manuel Montt 1031. Las entradas, en tanto, podrán ser adquiridas en puerta a $6.000 hasta las 2, cuando subirán a 8 mil.

"Una historia congelada" llega a la Región el próximo sábado

E-mail Compartir

"Frozen", el musical inspirado en la exitosa película de Disney de 2013 llegará a Temuco el próximo sábado 9 de julio, a las 16 horas, instancia en la que el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera recibirá a cientos de niños que darán la bienvenida a las vacaciones de invierno con "Una historia congelada". Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.cl y en tiendas Falabella, en donde los interesados podrán acceder a cancha por $10.000 y a tribuna por $7.000 (ambos valores no incluyen cargos por servicios).