El tenor pehuenche cerrará el Wiñol Tripantu en Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 18 horas, Miguel Ángel Pellao, el tenor Pehuenche, cerrará las actividades de celebración del Wiñol Tripantu 2016 en Puerto Saavedra. La cita con el cantante lírico de renombre internacional, que además ha realizado presentaciones en prestigiosos escenarios del mundo, se llevará a cabo de manera gratuita en el gimnasio municipal de la comuna costera. La actividad es organizada por la Unidad Intercultural del municipio, desde donde el alcalde Juan Paillafil invitó a la comunidad a sumarse al evento.

Gala Circense llega al Coliseo de la Universidad Autónoma

E-mail Compartir

Replicar el éxito obtenido en la primera versión, es el objetivo de los alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Autónoma, quienes ya están listos para la Gala Circense 2016, que se realizará mañana, a partir de las 19 horas en el Coliseo de la casa de estudios. Claudio Leiva, estudiante de la carrera organizadora, señaló que ésta es una de las muchas actividades que están realizando de manera gratuita para el público, con el afán de generar un impacto social y hacer que las personas se involucren con la actividad física.

MiraDoc estrena "Si escuchas atentamente" en Santo Tomás

E-mail Compartir

Mañana y el 14 de julio, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, se estrenará el documental "Si escuchas atentamente", del cineasta Nicolás Guzmán, que indaga en la educación chilena, las oportunidades y las aspiraciones de una generación. Este es el segundo filme que presenta el ciclo de documentales MiraDoc 2016 en la capital de La Araucanía, programación que se inició el mes de junio con el estreno de "Los castores", y que se extenderá hasta diciembre con cinco nuevos estrenos.