Colelo Identidad Mapuche lanza nuevo trabajo en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Colelo Identidad Mapuche lanzará mañana, a las 19.30 horas, su nuevo trabajo musical titulado "Tengo más de lo que puedo poseer", el cual será acompañado por el videoclip del mismo nombre. Así, tras un semestre lleno de giras y con nominaciones a los Premios Pulsar 2016, el conjunto liderado por Pablo Sandoval Hueche vuelve a su casa, en donde ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural de Padre Las Casas. El video muestra distintos paisajes de la Región, como Saavedra y Melipeuco.

El jazz gitano de Nómade sonará en el Aula Magna de la UC Temuco

E-mail Compartir

Nómade es una banda de jazz chilena que nace en enero de 2012 como un trío instrumental de violín, guitarra y contrabajo; a partir del 2014 la guitarra eléctrica y la batería se incorporan renovando el sonido de la agrupación. Apuesta gratuita que sonará con fuerza en el concierto que ofrecerá hoy, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, a las 20 horas. La banda está integrada por Cristian Gallardo, Gonzalo Ostornol, Eduardo Quezada y Felipe Duhart.

Free Concert llega a Punta Arenas con lo mejor del rock latino

E-mail Compartir

Free Concert, banda temuquense que interpreta lo mejor del rock latino, se presentará hoy en Punta Arenas. Así, luego de un exitoso recorrido por los mejores escenarios de La Araucanía, la banda integrada por Andrés Fernández (voz), César Cabrera (guitarra), Eduardo Cravero (bajo), Nano Cares (batería) y Carlos Muñoz (teclados) comenzará una gira por el país, presentando un espectáculo con los éxitos de Soda Stereo y Los Tres, entre otros.