Asamblea Club Suizo de Temuco

E-mail Compartir

El Club Suizo de Temuco cita a asamblea para el viernes 22 de julio, a las 19.30 horas, en el Salón Makewe del Hotel Aitué, ubicado en Aldunate 747. La tabla considera el cambio de directorio. El valor de la adhesión es de $4 mil. Contactos: Frida Lemp: 996475311; y Ximena Hoffstetter: 996432128.


Comité Refugio Malalcahuello

El Comité Refugio Malalcahuello para el Adulto Mayor cita a reunión para el miércoles 13 de julio de 11 a 13 horas en Bulnes esquina Bello, edificio Las Raíces de Temuco.

Círculo de Damas Francesas

E-mail Compartir

Con motivo de celebrarse el día Nacional de Francia, el Círculo de Damas Francesas invita a una Misa de Acción de Gracias, el día jueves 14 de julio, a las 12.30 horas, en la Capilla Nuestra Señora Del Carmen (Av. Holandesa con Senador Estébanez ), y a un almuerzo con adhesiones a las 13.30 horas en el Hotel Nicolás.

Exposición fotográfica

E-mail Compartir

Fotografías: Mauricio Celedón

En la Cámara Chilena de la Construcción se inauguró la muestra fotográfica, "Despertar" en el Día del Periodista, de Karimme Riadi con alta convocatoria en una emotiva jornada, donde se dio a conocer su obra inspirada en el cáncer de mama.