Bolivia desmiente llegada de Maradona: "No está en el perfil que buscamos"

E-mail Compartir

Dirigentes bolivianos descartaron la llegada del argentino Diego Maradona a la selección de ese país para asumir el cargo de Julio César Baldivieso, luego de que el tesorero de la federación, Clíver Rocha, asegurara que lo habían ofrecido. Sin embargo, el vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, lo negó y dijo al diario boliviano La Razón que Maradona "no está en el perfil que buscamos".

Dirigentes de los clubes aprueban creación de la Superliga argentina

E-mail Compartir

En una asamblea extraordinaria la Asociación del Fútbol Argentino aprobó ayer la creación de la Superliga, un nuevo torneo que reemplazará a la Liga convencional y que será controlado por los propios clubes. La primera y la segunda división del fútbol argentino será manejada por los propios clubes, como ocurre en España e Italia.

Massú repetiría a Lama y Podlipnik como los singlistas en la Copa Davis

TENIS
E-mail Compartir

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, ya tendría definido a los dos singlistas que jugarán a partir de mañana la serie contra Colombia en busca del repechaje al Grupo Mundial. De acuerdo a las últimas prácticas en Iquique, Gonzalo Lama y Hans Podlipnik serían los elegidos. "León" es la primera raqueta nacional gracias a estar 162 en el ranking ATP, mientras que Podlipnik es el segundo nacional (275°).

Sifup y las razones del paro: "Más de 460 jugadores no encontraron club"

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con el llamado a paralizar el fútbol chileno desde el 22 de julio ya realizado, el Sifup quiere dejar claras sus razones para movilizar a los jugadores. En ese sentido, el presidente del gremio, Carlos Soto, aseveró que la precarización del empleo para los futbolistas ya se está notando. "Todo esto radica en que hay un perjuicio para los futbolistas del punto de vista de la cesantía, hay más de 460 jugadores que no encontraron club", dijo en CNN Chile.