Aumenta interés por participar en el campeonato copa "Weyelfe"

NATACIÓN
E-mail Compartir

Creciente es el interés por participar en el Campeonato de Natación copa "Weyelfe". La atracción que genera el certamen se grafica en la confirmación de la presencia de delegaciones de Santiago, Talca, Aysén y Coyhaique y de clubes locales. La cita se vivirá el 23 de julio en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo.

Gimnastas se mantienen en dinámica de entrenamientos

CLUB VILCÚN
E-mail Compartir

Esfuerzo y dedicación ponen las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún en sus entrenamientos. Las deportistas trabajan las áreas técnica y física para llegar en las mejores condiciones a sus próximos desafíos en el medio nacional. Las prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de Vilcún.

San Jorge recibirá este sábado a Unión Amanecer en el estadio Venecia

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

San Jorge recibirá a Unión Amanecer por la decimoséptima fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambas instituciones se enfrentarán mañana desde las 10 horas en el estadio Venecia. El programa incluirá duelos en categorías súper senior, senior, reserva, honor, penecas, infantil y juvenil.

Voleibolistas se enfocan en los preparativos para Liga Nacional

SUB-17
E-mail Compartir

Con la mirada puesta en la tercera fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Sub-17, las jugadoras del Club Claret entrenan semana a semana. La tercera etapa del campeonato se disputará entre el 5 y 7 de agosto en Temuco. Las deportistas son las líderes de la clasificación del certamen junto a Trekán de Los Ángeles.