Inician obras de construcción de sede social para Villa Nueva Galicia

E-mail Compartir

Felices se encuentran los vecinos de Villa Nueva Galicia, en Temuco, con la noticia de la entrega del permiso de construcción para su sede social, que se ubicará en calle Venus esquina Sirio y cuyas obras se iniciarán la próxima semana.

Raúl Véliz, dirigente social de Villa Nueva Galicia, señaló que "el trámite para solicitar la construcción de la sede social ya llevaba algunos años, trabajamos en ello y hoy (ayer) finalmente nos entregaron el permiso de construcción, donde esperamos inaugurar el 15 de septiembre".

Ufro desarrollará en Victoria sus Trabajos de Invierno 2016

E-mail Compartir

En la localidad victoriense de Selva Oscura se realizarán los Trabajos de Invierno de la carrera de Medicina, TDI 2016, desde el 17 al 24 de julio, los cuales contarán con la participación de 65 estudiantes.

La encargada de difusión de los TDI y estudiante de la carrera, Nataly Peña, comentó que "trabajaremos en la promoción y prevención en salud a través de talleres para adultos, adolescentes y niños. Además se realizará un operativo médico y labores en la escuela Selva Oscura donde reconstruiremos algunas salas".