Atletas regionales empiezan su participación en Mundial Juvenil

POLONIA
E-mail Compartir

El Mundial Juvenil de atletismo, que se realiza en Polonia, parte hoy con las primeras pruebas y teniendo entre sus participantes a tres deportistas de la Región de La Araucanía. Ellos son Hugo Catrileo y Yhojan Melillan (fondista y marchista, respectivamente), a quienes se suma la lanzadora del martillo Mariana García. Todos ya se encuentran en Europa y buscarán tener una buena presentación en el certamen planetario junior a desarrollarse en la ciudad de Bydgoszcz. La representación nacional de deportistas se completa con otros seis seleccionados chilenos.

Karate local vivió jornada de exámenes de ascenso en Temuco

PROVIDENCIA
E-mail Compartir

Se realizó exitosamente un grupo de exámenes de ascenso de grados en el karate regional, desde cinturón amarillo a café 2° kyu, los que fueron rendidos por las alumnas del Taller del Colegio Providencia de Temuco. El grupo está a cargo de la sensei Aída Espinoza, cinturón negro cuarto dan y excampeona y capitana de la Selección Oficial Chilena de Karate.

Destacaron las damas, de 6 a 15 años de edad, quienes emocionadas, junto a sus padres y apoderados, recibieron el tan anhelado nuevo cinturón.

Posición de los más pequeños

LIGA SAESA. Repartieron triunfos en la Segunda División.
E-mail Compartir

Siempre en el campeonato de básquetbol de la Liga Saesa, por la Segunda División, en la categoría más pequeña, de los menores de 13 años, la escuadra que es líder es Deportes Lautaro (9-3), seguida de cerca por los equipos de La Araucanía, Carahue (9-2) y Municipal Loncoche (8-3), quedando más atrás Las Ánimas de Valdivia (6-5).