Cinco artistas regionales dan vida a "La nueva salida del sol"

E-mail Compartir

Cinco artistas visuales de Temuco: Alejandra Rivera, Virginia Gómez, Santiago Urrea, Adolfo Hazbún y Eduardo Rapimán, darán vida a la exposición colectiva "La nueva salida del sol", que busca homenajear al pueblo mapuche. La muestra comenzará a ser exhibida a partir de las 11 horas de hoy, durante un mes, en el hall de acceso de la Universidad Santo Tomás. La apuesta es la continuidad de "Trazos de una cosmovisión", que fue presentada en junio pasado en el Museo Ferroviario de Temuco en el marco del We Tripantu.

La Miss Mundo Camila Recabarren se presentará en Rumors Club

E-mail Compartir

La Miss Mundo Chile 2012, Camila Recabarren, se presentará mañana, a partir de las 22 horas, en Rumors Club, recinto ubicado en Manuel Montt 1031, donde la famosa rostro de televisión animará una noche imperdible. Para ello, los interesados pueden adquirir sus entradas en "Salones Edgar" (General Mackenna 410), de 10 a 20 horas; o directamente en la boletería del local, de 20 horas a 4 de la madrugada. Preventas disponibles a 4 y 5 mil pesos (cupos limitados); mientras que el día del evento costarán 8 y 10 mil pesos según horario.

Myriam Hernández comenzará su "Gala de Amor" en La Araucanía

E-mail Compartir

La artista más importante de la balada romántica iniciará su nuevo espectáculo "Gala de Amor" en Dreams Temuco, el próximo 6 de octubre, por lo mismo ya están a la venta las entradas para el evento que recorrerá su extensa trayectoria con éxitos como "He vuelto por ti" y "Herida". Quienes deseen adquirir sus boletos pueden hacerlo a través del sistema Ticketpro.cl, desde los $16.800 hasta los $95.200, accediendo a descuentos de hasta un 20% para socios CMD. La cita será a las 22 horas en Avenida Alemania 0945.