Presidente del PPD regional pide recuperar el agua en acto nacional

E-mail Compartir

"Mi Región hace noticia por cosas lamentables, pero conocemos el potencial que tiene. Por esto quiero pedir al partido recuperar el agua para todos los chilenos y que deje de ser un privilegio", dijo el presidente regional del PPD, Roberto Neira, en la Asamblea Nacional de la colectividad, solicitando gestiones para recuperar el derecho al agua.

Pronostican alerta ambiental para hoy en la intercomuna

E-mail Compartir

Según el informe sobre la calidad del aire, para hoy se esperan regulares condiciones de ventilación, por ello se pronostica la categoría de Alerta. Pese a que no habrá restricción en el polígono las autoridades recuerdan que se exige el uso de leña seca, bajo un 25 por ciento de humedad y que están prohibidas las chimeneas.

Regiones tendrán diálogos sobre la promoción internacional

E-mail Compartir

Para sumar la visión de las regiones a la difusión internacional de nuestro país, Imagen de Chile está implementando este año el proyecto "Chile que te quiero". Lo anterior se está concretando por medio de una gira de sur a norte, que pasará este jueves 21 de julio por Temuco y finaliza el 17 de noviembre en la ciudad de Arica. En cada ciudad se generará un amplio espacio de diálogo con referentes locales del ámbito público y privado, que consta de dos etapas, tal como ya ocurrió recientemente en Punta Arenas, Coyhaique, Puerto Varas y Valdivia.