Beneficiarios de Indap podrán cobrar cheques en Cholchol

E-mail Compartir

Gestiones del senador Eugenio Tuma y el gobernador José Montalva ante directivos de BancoEstado permitirán que por primera vez, beneficiados en Cholchol de bonos Indap puedan cobrar sus cheques sin salir de la comuna. Los favorecidos con esta medida son quienes recibirán los 685 proyectos de inversión correspondientes a las unidades operativas de la comuna, siendo 5 Prodesal con un total de $58.957.440, del programa de desarrollo local y 9 de los PDTI, con $282.545.663, del programa de desarrollo territorial indígena.

Pronostican alerta ambiental para hoy en la intercomuna

E-mail Compartir

Según el informe de la calidad del aire, para hoy se esperan regulares condiciones de ventilación, por ello se pronostica la categoría de Alerta. Pese a que no habrá restricción en el polígono se recuerda que se exige el uso de leña seca, bajo un 25 por ciento de humedad y que están prohibidas las chimeneas.

Un detenido se fugó desde el Juzgado de Loncoche

E-mail Compartir

Un detenido que se encontraba ayer al interior del Juzgado de Garantía de Loncoche, por razones que se investigan, se fugó del recinto. El sujeto de 29 años había sido entregado por Carabineros al cuidado de Gendarmería, para efectuar el control de la detención respectivo, ya que se encontraba acusado del presunto delito de hurto simple.