Esteban Sáez y Ruta Sur ofrecerán concierto en La Vida

E-mail Compartir

Esta noche Esteban Sáez y Ruta Sur ofrecerán un concierto en La Vida (Vicuña Mackenna 671), donde cantarán a la tierra y sus raíces, a partir de las 23 horas. De esta manera, sus álbumes: "Pasajero del alba" y "De la tierra" -el cual fue lanzado en Padre Las Casas a fines de 2015-, marcarán su presentación. Los interesados podrán adquirir sus entradas a $1.000 el día del evento, en donde reafirmarán su proyección en la escena musical. Además, serán acompañados por Nico Michel y Alfonso Fernández.

Mañana termina el encuentro poético del Colectivo Orgasmar

E-mail Compartir

El Colectivo Orgasmar de Puerto Montt está realizando un encuentro poético en La Araucanía, el cual comenzó ayer en la Oveja Verde de Victoria, y que esta tarde, desde las 16 horas, continuará en la Estación de Trenes de Lautaro. Así, la actividad finaliza mañana domingo en Temuco con un almuerzo comunitario en el restaurante "We Liwen" (Balmaceda 1486). Esto será a las 14 horas. Posteriormente, se dirigirán al Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, para dar inicio a un recital poético, a las 16 horas. Adhesión voluntaria.

Pucón celebrará al ritmo del Winterbreak Closing

E-mail Compartir

La música electrónica se dará cita en el Ballroom de Gran Hotel Pucón con la fiesta Winterbreak Closing, la que se desarrollará esta noche, a partir de las 23 horas, con la presencia de DJ Arcángel y DJ Vince. El evento es organizado por Mythos Producciones y es exclusivo para mayores de 18 años. El valor de las entradas es de $7.000 en preventa y $10.000 el día de la actividad, las que se pueden adquirir en el Gran Hotel Pucón. Arcángel, nacido en Buenos Aires, lleva más de 13 años radicado en Chile, apoyando la escena local.