Basquetbolistas de la Liga Saesa tienen fin de semana de descanso

RECESO
E-mail Compartir

Sin acción se quedarán este fin de semana los basquetbolistas que defienden a La Araucanía en la Liga Saesa. Los cesteros no saltarán al rectángulo por la decisión de la coordinación del torneo de suspender la última fecha de la fase regular del campeonato. La jornada se vivirá en definitiva el 30 de julio.

Club José Torres tiene prácticas de lunes a viernes en gimnasio Municipal

BOXEO
E-mail Compartir

De lunes a viernes tienen entrenamientos los boxeadores del Club José Torres de Temuco. Las prácticas se desarrollan a las 18 horas en el gimnasio Municipal y son dirigidas por el técnico de la institución, el ex pugilista profesional José "Tumbaíto" Torres. El club está formado por adolescentes y jóvenes que buscan un futuro en el boxeo.

Patinadoras se preparan con miras a segunda fecha de competencia

CLUB TEMUCO
E-mail Compartir

En preparación están las representantes del Club de Patinaje Artístico de Temuco para la segunda fecha de la Liga Sur. La etapa se vivirá entre el 2 y 4 de septiembre en Chillán y reunirá a valores de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Las deportistas entrenan de lunes a sábado en la pista de la institución.

San Jorge se verá las caras con Progreso en el estadio Venecia

EN ESTADIO VENECIA
E-mail Compartir

San Jorge recibirá hoy a Progreso por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán en el estadio Venecia y jugarán duelos en tres series. El programa incluirá encuentros en las categorías senior (9.20 horas), reserva (11 horas) y honor (12.30 horas).