Alcalde Paillafil va por la reelección en la comuna de Puerto Saavedra

E-mail Compartir

El actual alcalde de Puerto Saavedra, Juan Paillafil, inscribió esta semana su candidatura a la reelección al sillón alcaldicio de la comuna costera, con más de 1.200 firmas reunidas, todas certificadas ante notario y ante el Registro Civil.

Paillafil deberá competir con José Ruiz (Ind.-Pri) quien ganó la Primaria por Chile Vamos del 19 de junio pasado, y con la representante de la Democracia Cristina, Angélica Turrieta, ganadora de la encuesta realizada el 17 de este mes para dirimir al representante de la Nueva Mayoría.

Cores aprueban por unanimidad recursos para APR de Metreñehue

E-mail Compartir

Más de 1.000 millones de pesos para la APR puconina de Metreñehue fueron aprobados por parte de los miembros del Consejo Regional en reunión del pasado lunes 18 en Temuco.

El proyecto había recibido la aprobación por parte del Ministerio de Desarrollo Social y posteriormente con la firma del mensaje del intendente Andrés Jouannet.

Varios años debieron pasar para lograr que más de 100 familias del sector Metreñehue pudieran por fin encontrarse en la parte final de sus esfuerzos para obtener agua potable.

Roban a jugadores en camarín mientras disputaban partido en la cancha

E-mail Compartir

Una triste sorpresa se llevaron los jugadores de los Deportivos Centenario y Barrabases, que jugaban un disputado encuentro el viernes 15 de julio pasado, a las 21 horas, en el Estadio Municipal de esta ciudad.

Al regresar a camarines, cuatro deportistas comprobaron que delincuentes ingresaron a camarines, forzando una ventana, llevándose parte de su ropa, celulares, documentos y otros objetos, según denunció el directivo de la asociación, Felipe Ramírez. Del hecho se dio cuenta a Carabineros y a Investigaciones.