Deportivo Carahue será local el sábado ante Las Ánimas por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Deportivo Carahue será local en la decimocuarta y última fecha de la fase regular de la Liga de Básquetbol Saesa. En la jornada, los costeros recibirán a Las Ánimas de Valdivia. El programa se vivirá el sábado en el gimnasio Olimpo de Carahue y considerará duelos en las series Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Los encuentros serán válidos por la Segunda División del torneo y en ellos, los carahuinos buscarán triunfos. Por la misma división, Loncoche recibirá a Achao y Gorbea será visita ante Osorno.

Durante próximos días se oficializará el ranking zona sur de MMA

E-mail Compartir

Durante los próximos días se oficializará el ranking zona sur de artes marciales mixtas (MMA). La tabla será la que definirá la nómina de clasificados al selectivo para el Campeonato Panamericano. "Estamos viendo algunos detalles. Cuando tengamos eso resuelto daremos a conocer el ranking", expresó Alfredo Silva, uno de los coordinadores del Nacional de MMM. De acuerdo al reglamento, los dos mejores de la zona sur por categoría sacarán boletos para el selectivo. La cita se vivirá en Santiago.

Seminario "Mujer en la dirigencia deportiva" se realiza al mediodía

E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy se realizará el seminario "Mujer en la dirigencia deportiva". La actividad se vivirá en el auditorio de la Universidad Santo Tomás y se enfocará en el rol femenino en las organizaciones e instituciones deportivas. La cita tendrá como relatoras a las directoras del Comité Olímpico de Chile, Patricia López y Carolina Sanz y a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza. Los organizadores manifestaron que el seminario está abierto a los estudiantes de la Universidad Santo Tomás y a la comunidad en general.