En Villarrica el intendente entregó títulos de dominio a 97 beneficiarios

E-mail Compartir

En Villarrica, el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, entregó los títulos de dominio a 97 familias de la comuna lacustre, en su gran mayoría provenientes de sectores rurales, las que en conjunto regularizaron un total de 368 hectáreas, las que fueron inscritas a nombre de sus respectivos propietarios en el Conservador de Bienes Raíces.

Junaeb entregará más de 150 computadores en Padre las Casas

E-mail Compartir

Hoy martes a las 10 horas, Junaeb Araucanía a través de su Programa "Me Conecto Para Aprender", realizará la entrega de 156 computadores a estudiantes de Séptimo básico de escuelas públicas de Padre Las Casas. A nivel regional, el 2016 se entregarán 5.653 equipos computacionales a estudiantes de 7° básico.

Siete años de cárcel para hombre que violó a una niña de dos años en Pucón

E-mail Compartir

A siete años de cárcel fue condenado un hombre en el Tribunal Oral de Villarrica, por violar a una niña de dos años en Pucón. La audiencia de lectura de sentencia se realizó ayer y estuvo presente junto al abogado querellante del Servicio Nacional de Menores, Sename y la directora regional de este organismo, Ximena Oñate. "Aún cuando hubiésemos esperado una sanción mayor, por cuanto se trata de un sujeto que aprovechándose de la confianza con que contaba y su calidad de familiar directo, violó a una pequeña de tan sólo dos años de edad", dijo.