"El ratón Pérez" protagoniza teatro infantil de vacaciones UCT

E-mail Compartir

En el marco del Programa Artístico Aula Magna, la Universidad Católica de Temuco, presenta a la compañía Teatro Observatorio Popular, con la obra "El Ratón Pérez, al rescate de la infancia"; montaje que cuenta con la dirección de Mauricio Bustos y la participación de un elenco de seis connotados actores, especialistas en teatro infantil. La cita será este sábado 30 de julio, a partir de las 16 horas, en el recinto ubicado en Manuel Montt 56.

Casting de Miss Earth se realizará hoy en General Carrera 607

E-mail Compartir

"Latin Scouting", invita a las jóvenes de la capital de La Araucanía a participar del Miss Earth Temuco 2016, evento que se realizará hoy, de 11 a 17 horas, en dependencias del Centro Nacional de Capacitación (General Carrera 607). Las participantes deben medir mínimo 1 metro 65, tener entre 17 y 26 años, ser solteras (sin hijos), chilenas y de Temuco.

Ensamble Santa Cecilia transitará por los sonidos del "Siglo XX"

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19.30 horas, el Ensamble Santa Cecilia ofrecerá el concierto "Siglo XX" en Portales 787. De esta manera, la adhesión para disfrutar del elenco dirigido por el violinista Alejandro Reinao y creado al alero de la Corporación de Coros Polifónicos Santa Cecilia como idea del profesor Manuel Molina, será de $1.500.