Esterilizarán gratis a 300 caninos y felinos en el sector de Labranza

E-mail Compartir

La sede social de la Junta de Vecinos Altos de San Isidro (Los Lingues con Los Robles) tendrá desde el viernes 29 hasta el domingo 31 el segundo operativo de esterilización gratuita de canes y felinos, impulsado por la Municipalidad de Temuco a través de su Clínica Veterinaria y que espera alcanzar a 300 mascotas.

La Cámara Chilena de la Construcción premiará hoy a las mejores obras

E-mail Compartir

Tras el término del proceso de votación abierto en la página web del evento, la Cámara Chilena de la Construcción realizará hoy, a las 11:00 en el Salón Auditorio de su edificio ubicado en calle Bello 841, la premiación del concurso Mejor Obra Araucanía, en las categorías Residencial, No Residencial, Espacio Público y Árbol Urbano.

Segunda Compañía de Bomberos de Temuco cumplió 116 años de vida

E-mail Compartir

Al día siguiente de la fundación de la Primera Compañía de Bomberos de Temuco, un 23 de julio de 1900 nace la Segunda Compañía, unidad que hoy en día está compuesta por cerca de 70 voluntarios, especialistas en el control incendios y emergencias con sustancias peligrosas y cuyo cuartel se ubica en calle Bulnes, a pasos del cerro Ñielol. Durante la sesión solemne desarrollada en el auditórium de la Contraloría Regional, el director de la Segunda Compañía, Héctor Basualto, resaltó la permanente capacitación que reciben los segundinos.