Free Concert se presentará por primera vez en XS de Dreams Temuco

E-mail Compartir

Tras su exitoso paso por Punta Arenas, Free Concert, banda que interpreta lo mejor del rock latino de los 80 y 90, se presentará por primera vez, el 6 de agosto, en Club XS de Dreams Temuco. Las preventas ($5.000) están disponibles en Gejman, Tanuki y al WhatsApp (+569) 90944068. En puerta el valor será de $10.000.

Invitan a exposición de Artes Femeninas Multidiversas en Heaven

E-mail Compartir

La naciente "Colectiva de mujeres artistas multidiversas de La Araucania", invita a la exposición gratuita de "Artes Femeninas Multidiversas", la cual tiene como objetivo visibilizar las distintas expresiones del arte ejecutadas, creadas y sentidas por mujeres del territorio. El evento contará con artesanía, pintura, fotografía, poesía y música y se llevará a cabo hoy en Discotheque Heaven (Bulnes 315), a las 20.30 horas.

Tributo a Celia Cruz ofrecerá lo mejor de su repertorio en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Una gran fiesta de música y baile marcará el término del mes de julio en Enjoy Pucón cuando el tributo a Celia Cruz salga a escena mañana sábado 30 de julio, a las 22 horas, en la sala de juegos del centro de entretención, en donde sonarán temas como "La negra tiene tumbao", "La vida es un carnaval" y "Quimbara". La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto.