Lanzaron concurso de innovación en retail e industria en Temuco

E-mail Compartir

IncubatecUfro, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera junto a Acid Labs, empresa de desarrollo de software y tecnología, lanzaron la convocatoria "Desafío Fintech" que busca soluciones que puedan desarrollarse en las industrias de la Banca y Retail, con énfasis en la innovación para la compañía, la industria y valor agregado para los clientes. El plazo es hasta el 7 de agosto y se puede postular a través de la página web http://fintech.incubatec.cl/ descargar las bases y seguir los pasos que ahí se indican.

Muestra de Ciencia Itinerante atrajo a más de mil estudiantes

E-mail Compartir

Ya son más de mil estudiantes de distintos puntos de nuestra Región quienes han sido beneficiados con la muestra "Ciencia Itinerante", actividad con la que cada año el PAR Explora Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera, busca acercar el quehacer científico a los escolares.

Niños y niñas del sector de Trovolhue en Carahue, de Catripulli en la comuna de Curarrehue, Pucón, Traiguén, Hualpín en Teodoro Schmidt y Angol, fueron los primeros afortunados este 2016 en ser parte de la experiencia.

Municipalidad de Temuco realizará segunda consulta de presupuestos

E-mail Compartir

En los macrosectores de Pueblo Nuevo, Santa Rosa y Pedro de Valdivia se realizará este domingo 31 de julio, la votación ciudadana correspondiente a los Presupuestos Participativos 2016 de Temuco. La actividad, que por segundo año consecutivo realiza la Municipalidad de Temuco, busca democratizar las decisiones de inversiones públicas por la misma comunidad, buscando satisfacer sus necesidades a través de la toma de decisiones, convirtiendo a los vecinos y vecinas en protagonistas de las políticas públicas de la comuna.