Calidad del aire MP2,5 para Temuco y Padre Las Casas está hoy en Alerta

E-mail Compartir

"Alerta" es la condición del aire para hoy en Temuco y Padre Las Casas, en el marco del pronóstico de calidad de aire para MP2, de acuerdo con lo informado por la Seremi del Medio Ambiente. En lo que respecta a MP10, es "Bueno".

Se recuerda la utilización de leña seca, menor a 25% de humedad.

Locomóviles de Carahue serán restaurados en los próximos meses

E-mail Compartir

Los dos locomóviles que estaban instalados en la Plaza Chile de Carahue fueron retirados y trasladados hasta Villarrica para ser restaurados. "Éste es un proyecto que nos ganamos a través del 2% de Cultura del FNDR del Gobierno Regional. Hemos contratado a una persona que se lleva las máquinas", dijo el alcalde , Pablo Vera.

Puente mecano se encuentra en etapa de ensamblado en Villarrica

E-mail Compartir

En etapa de construcción se encuentra el puente mecano que se emplaza en el sector de Villa Alegre, en el lugar trabaja personal de la Dirección Regional de Vialidad para instalar la estructura que permitirá el tránsito de vehículos en forma más segura y expedita, la obra, que está en proceso de armado, fue gestionada por vecinos del sector y la Municipalidad de Villarrica, donde el municipio local aportó con el material para la construcción de los terraplenes. Durante el fin de semana pasado el alcalde Pablo Astete realizó una visita a la zona.