Ciber-Olimpiadas Wii Sports se realizan hoy en Instituto Teletón

E-mail Compartir

En calle General Aldunate N°0390 de Temuco, sede del Gimnasio Instituto Teletón, se realizará hoy, entre las 9.30 y 12.30 horas, las Ciber- Olimpiadas, en las cuales participarán niños y niñas que se atienden en la institución de rehabilitación, junto a jóvenes voluntarios y sus familias. Éstas son las primeras Ciber-Olimpiadas Wii Sports, organizadas por la entidad local. Esta competencia de integración permitirá que más de 10 niños y niñas, de entre 6 a 12 años, compartan una jornada de entretención, compañerismo y alegría.

Museo itinerante del deporte olímpico estará en "U" Santo Tomás

E-mail Compartir

El Museo Olímpico Itinerante, iniciativa del Comité Olímpico de Chile que promueve y difunde el movimiento olímpico, historia y filosofía, se presentará en Temuco del 10 al 12 de agosto. Aquello ocurrirá entre las 9.30 y 16 horas en el gimnasio de la "U" Santo Tomás (Prieto Norte N°353). El ingreso será gratuito, previa inscripción en mcastillore@santotomas.cl. Los amantes del deporte podrán visitar este espacio en un evento organizado por la dirección de admisión de la casa de estudios, el Coch y la Municipalidad de Temuco.

Sólo uno continúa lejos del equipo

E-mail Compartir

De los cinco elementos de Deportes Temuco marginados en la previa al debut con Antofagasta, sólo el defensa Miguel Aceval no está trabajando junto a sus compañeros, considerando las labores normales que realizan Donoso y Lazcano, más las diferenciadas de Sebastián Díaz y Lucas Campana. Aceval se encuentra en Santiago, recuperándose de una inflamación en su rodilla izquierda.