En la Universidad Mayor inauguran muestra "Objetos sobre una mesa"

E-mail Compartir

Una nueva muestra se inauguró en la Sala de Arte de la Universidad Mayor sede Temuco, ubicada en Avenida Alemania 0281. Se trata de la obra "Objetos sobre una mesa", de la artista Rosario Perriello, que con la comida como motivo de reflexión, integra esculturas materializadas a partir de papeles de revistas desechadas o artefactos realizados en greda sin cocer. La exposición estará abierta de manera gratuita hasta fines de septiembre en la Sala de Arte de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281.

Hoy realizan el cierre de la muestra Semántica Territorial

E-mail Compartir

Hoy domingo, a las 14.30 horas, en la galería de arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, se realizará el cierre de la muestra colectiva Semántica Territorial, con la última visita guiada más un Ülkantun (encuentros de músicos ), donde participarán: Juan Kewpumil, Rolo Makewe más banda, Sergio Ñanco más Elizabeth Rodríguez y Esteban Sáez junto a Ruta Sur. La muestra recoge el trabajo de Nicole Aliste, Gonzalo Castro, Elizabeth Rodríguez y Gabriel Toledo, a través del audiovisual, la pintura y el grabado.

Lucybell encantó a sus fans con repaso de su legendario disco "Viajar"

E-mail Compartir

Hasta el Teatro Municipal de Temuco llegaron cientos de fans de la banda Lucybell, que ayer presentó un show donde realizó un extenso repaso por el disco "Viajar", que este 2016 cumple 20 años.

De esta manera, la formación hoy compuesta por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel Fonce, encantó al público con clásicos como "Carnaval", "Mataz" y "Si no sé abrir mis manos". El trío chileno también tocó éxitos como "Vete" y "Cuando respiro en tu boca", además de canciones de su próximo trabajo.