Abren convocatoria a Premio de las Artes y la Cultura en Loncoche

E-mail Compartir

En la Biblioteca Municipal Armando Benavente se encuentra a disposición las bases del 13º concurso del Premio de las Artes y la Cultura 2016, instituido por la Municipalidad de Loncoche.

El alcalde Ricardo Peña precisó que el premio consiste en la suma de 20 UTM y un diploma de honor, el cual tiene como objetivo realizar anualmente un público reconocimiento a las personas naturales o jurídicas que durante su permanecía en la comuna se haya distinguido por su labor creativa y/o de difusión cultural.

Humor, romanticismo y rock destacan en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

El humor del cuarteto Fusión Humor dio inicio a los diferentes eventos que tiene preparado Enjoy Pucón, de manera gratuita, para quienes visiten la sala de juegos.

Las actividades continuarán el 13 de agosto, con el tributo a The Beatles, a cargo de la Banda Revólver. El domingo 14, también a las 22:00 horas, será el turno de la balada romántica con el show de Fabián Alvear, mejor conocido como el doble de Sandro. El 20 de agosto será el turno del tributo al vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vadder.

Temuco y Villarrica firman convenio que fortalece el desarrollo cultural

E-mail Compartir

En la Galería de Los Alcaldes del Municipio de Temuco, se desarrolló la ceremonia de firma de convenio de colaboración entre la Corporación Municipal para el Desarrollo Cultural de Temuco y la Municipalidad de Villarrica.

En la ocasión, los alcaldes Miguel Becker y Pablo Astete, de Temuco y Villarrica, respectivamente, establecieron emprender acciones conjuntas que apunten a fortalecer al arte y la cultura en ambas comunas. Gracias a esto, estudiantes tendrán acceso de actos culturales de manera gratuita.