Carabineros visitan a niños internados en el hospital de Temuco en su día

E-mail Compartir

Carabineros de la 2da. Comisaría "Temuco" llegaron hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena, específicamente al área de Pediatría, con el objetivo de darles una alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en dicho centro asistencial en el Día del Niño. Los pequeños se mostraron muy contentos de recibir la visita de los Carabineros que también fueron acompañados por los Monos Corpóreos de la Tenencia Familia e Infancia, repartiendo globos y compañía a los pequeños.

Municipio de Vilcún entrega resultados sobre fiscalización de transparencia

E-mail Compartir

La Municipalidad de Vilcún informó que en el marco del plan de fiscalización que realiza el Concejo para la Transparencia, en lo relativo a "Transparencia Activa", el municipio obtuvo una evaluación del 99,62 por ciento de cumplimiento en el período fiscalizado entre el 5 de mayo y el 31 de julio de 2016, y un 99,67 por ciento en lo relativo a respuestas a solicitudes de la comunidad entre el 1 de enero y el 31 de marzo. Alcanzando además, un 100 por ciento en la evaluación respecto de la satisfacción de los usuarios.

Puerto Saavedra contará con luminarias de última generación

E-mail Compartir

Con la finalidad de conocer las fechas y plazos del proceso de instalación de las nuevas luminarias para la comuna de Puerto Saavedra, así como también, para extender dicho proyecto hacia la localidad de Puerto Domínguez, en la Región, el senador Eugenio Tuma y el alcalde, Juan Paillafíl, se reunieron con el ministro de Energía, Máximo Pacheco. "Fue una reunión muy positiva, porque en compañía del alcalde de Puerto Saavedra, pudimos conocer en detalle la fecha de partida de la licitación para cambiar las luminarias", dijo Tuma.